Novedades

Que debo tener en cuenta al contratar un servicio de HERRERIA.

Rejas en las ventanas? Rejas en las puertas, portones, balcones y escaleras? Son realmente efectivas y necesarias... Pero que debo tener en cuenta?
En estos tiempos que corren, donde la inseguridad y la violencia han invadido nuestra sociedad, debemos encontrar la solución para recuperar la tranquilidad perdida y continuar con nuestras vidas, brindándonos a nosotros y a nuestros seres queridos un hogar seguro.
La solución más efectiva para evitar la entrada de delincuentes, intrusos y/o agresores es la colocación de rejas de protección y/o estructuras metálicas; ya sean para proteger balcones, ventanas, puertas y/o portones.
En contraposición a la sensación de estar enrejado, preso de una situación indeseable, las rejas de protección no sólo brindan esa seguridad tan deseada sino que con la adaptabilidad de estilos y diseños, completan estéticamente la fisonomía del hogar.

Una vez tomada la decisión de instalar las rejas de protección y/o estructuras metálicas, debemos tener en cuenta:
  • Cómo serán las terminaciones: las terminaciones realizadas en forma correcta otorgan una estética visual y la seguridad de inviolabilidad con el plus de calidad y durabilidad del trabajo realizado, evitando el deterioro del mismo por parte de agentes externos (ej. filtraciones de agua que provocan la corrosión del material).
  • Calidad de los materiales: estas rejas de protección y/o estructuras metálicas deben ser fabricadas con material de primerísima calidad, nuevo y seleccionado de acuerdo al trabajo y diseño a realizar, teniendo en cuenta las medidas y espesores necesarios para obtener un resultado resistente, duradero y funcional.
  • El servicio de instalación: la instalación debe realizarse en forma prolija y cuidadosa, dejando un trabajo definitivo y respetando las condiciones del lugar.

Si a lo anteriormente mencionado agregamos una atención personalizada y un correcto asesoramiento por parte de personal idóneo, nos encontramos ante una contratación que nos asegura el mejor servicio y calidad, satisfaciendo la necesidad del cliente.

::  ::  

Pagina 1 de 1

 

Buenos Aires - Argentina - Tel.: (011) 4653-0905 - e-mail: info@donosoconstruccion.com.ar